Puerto Rico

Aquí compartimos las presentaciones de los pastores David Gates, Arthur Branner, y Marc Chambers en el marco de las conferencias bíblicas Batallas de Fe realizadas del 22 al 25 de mayo de 2019, en San Sebastián, Puerto Rico.

¿Qué hora es?

Mensaje introductorio del pastor Marc Chambers en la primera noche.

Recibiréis Poder

Primera presentación del pastor David Gates en Batallas de Fe Puerto Rico.

Un mensaje para la última generación

Introducción del Pr. David Gates a la segunda noche.

Día del Pentecostés

Primera presentación del Pr Marc Chambers en Batallas de Fe Puerto Rico.

El incendio de Notre Dame

Presentación especial de Marla Ilona en Batallas de Fe Puerto Rico.

Antes y después de Bethania

Segunda presentación del Pr Marc Chambers.

Cambios de marea en las orillas de la libertad

Tercera presentación del Pr Marc Chambers.

Levantad vuestras cabezas

Presentación del sábado por la mañana del pastor David Gates.

Siete Batallas, la clave del Apocalipsis

Presentación especial de Noé Aguilar en relación a la más precisa interpretación de Apocalipsis 12:7-9, y de cómo esto se convierte en una de las claves para descifrar este maravilloso libro.

Cierre y despedida

Palabras de clausura del pastor David Gates en Batallas de Fe Puerto Rico. Fueron muy gratos los momentos compartidos junto a esta hermosa hermandad.

batallas-USA-noe-FL-+-PR

Acerca de los oradores


david-gates

David Gates es Presidente de Gospel Ministries International (GMI), pastor, piloto, mecánico de aviación y licenciado en enfermería. Su pasión por Cristo le ha llevado por todo el mundo creando proyectos humanitarios y de evangelismo que ayudan al prójimo de manera gratuita y brindan posibilidades para que otras personas se ofrezcan como voluntarios y colaboren en esta gran comisión.

arthur-branner

Arthur Branner nació en Pontiac Michigan. Recibió una Maestría en Divinidad de la Universidad Andrews en Berrien Springs, Michigan (1997). Obtuvo doctorado en el área de consejería bíblica. Además ha sido capitán en el Ejército de los Estados Unidos. Junto a su esposa ha creado un ministerio llamado Familias para Él.

marc-chambers

Marc Chambers es licenciado en Religion por la Escuela de Religión y Teología de Northern Caribbean University (NCU). Fundador y actual presidente de Loud Cry Missionary Society, un ministerio con especial enfoque en el evangelismo pionero, con base en Santa Cruz, Bolivia. También ha servido como misionero en Corea del Sur y como preceptor en la NCU de Jamaica.